¡Cielo-Infierno! Recuerden, en esta columna me encargo de mandar a los MEJORES entes de la semana al CIELO y a los PEORES los castigamos con el INFIERNO. ¡Empecemos!

Cielo: Jamaal Charles

NFL: Kansas City Chiefs at Oakland RaidersPocas actuaciones merecedores a un pasaje INFINITO al CIELO como la de Jamaal… Simplemente sobresaliente.

Con la llegada de Andy Reid a Kansas City, todos sabíamos que Jamaal sería pieza FUNDAMENTAL en la nueva ofensiva «Jefe» y así ha sido. Bueno, lo ha superado, más que fundamental, Jamaal ha sido el MVP del equipo y su temporada ha sido tan buena que debería de ser considerado como candidato al MVP de la temporada (18 touchdowns y contando…)

El «corredor» de los Jefes esta semana nos dio una cátedra de lo que es ser un SUPER ATLETA, como les decía, el «corredor» entre comillas, corrió solo para 20 yardas y 1 touchdown, sin embargo, recibiendo acumulo 195 yardas y 4 touchdowns! Si, Jamaal destrozó a los Raiders y a todo rival que haya jugado contra el en los Fantasy Foobtall con sus CINCO touchdowns.