Cielo: Jeremy Hill

jeremy-hill-nflEl corredor novato de LSU fue seleccionado para sorpresa de muchos por los Bengals en la segunda ronda, digo sorpresa ya que los Bengals habían hecho lo mismo el año anterior con su RB Gio Bernard por lo que pensar en invertir de nuevo una segunda ronda en un nuevo RB sonaba un poco ilógico y más después de la muy buena primera temporada que se había regalado Bernard.

Empezó el año y Gio empezó como el RB titular de los Bengals, sin embargo, acabará la temporada y Jeremy Hill la acabará como titular. ¿Increíble, no?

Lo es, pero es que el trabajo y desempeño en la cancha de Jeremy Hill ha sido aún más increíble, esta semana por fin recibió la oportunidad de ser el RB titular y respondió con creces en un partido VITAL para su equipo.

Jeremy corrió en 25 ocasiones para 148 yardas y 2 TOUCHDOWNS. Con actuaciones como estas, deja claro que los Bengals hicieron bien en invertir en él y que a partir de ahora será difícil que alguien le quite el puesto de titular. Adelante Jeremy, el CIELO te espera con las puertas más que abiertas.