¡Cielo-Infierno! Recuerden, en esta columna me encargo de mandar a los MEJORES entes de la semana al CIELO y a los PEORES los castigamos con el INFIERNO. ¡Vamos!

Cielo: Tony Romo

122114-NFL-Cowboys-Tony-Romo-pi-ssm.vadapt.620.high.0¿Tony Romo en Diciembre? Jajaja fracaso seguro… JAJAJAJA todos en esta vida cambiamos, y Antonio Ramiro es uno de ellos.

El QB de los Cowboys está teniendo una temporada literalmente de en sueño y esta semana fue la cereza en el pastel ya que con su partido PERFECTO en el momento cumbre de la temporada dio el pase tan ansiado a playoffs a sus Cowboys. ¿Dije partido perfecto?

Completar el 90% de tus pases para más de 200 yardas y 4 TOUCHDOWNS me suena como un partido más que perfecto. Me suena a un partido digno de un MVP.

Con 32 TD’s y solo 8 INT’s en lo que va del año, me pregunto cuantos aficionados de los Cowboys aún lo quieren fuera. Digo, en esta misma columna pueden encontrar como desde hace más de 2 años he venido defendiendo al buen Antonio, eso sí, dándole sus coscorrones de vez en cuando, pero entendiendo que es un QB TOP 10 en la NFL.

¡EL CIELO ES TOOOOODO TUYO RAMIRO! ¡A DISFRUTAR!