¡Cielo-Infierno! Recuerden, en esta columna me encargo de mandar a los MEJORES entes de la semana al CIELO y a los PEORES los castigamos con el INFIERNO. ¡Empecemos!

Cielo: NFL

1NFL-Logo¡Drama, drama, drama yyyyyyyyy más drama! Eso, es la NFL señores y señoritas, un ESPECTÁCULO con un guión mejor que cualquier película de hollywood y está semana nos tocó ver una película de terror, ciencia ficción, fantasía, comedia y efectivamente DRAMA.

Realmente espero que TODOS hayan vivido el domingo 29 de Diciembre del 2013 viendo la NFL, insisto, se que lo he dicho varias veces en el pasado, pero días como este deben de quedar en el recuerdo para NUNCA olvidarnos de por que la NFL es la MEJOR liga del MUNDO.

Lo ocurrido este domingo fue simplemente magnifico, si, realmente ocurrió magia, y es que sino no me explico como demonios se calificaron los Chargers a los playoffs….. Primero los descalabros PÁTETICOS de Dolphins y Ravens y más tarde cuando todo estaba en su contra y los Steelers ya se veían en playoffs (que eso si que era una hazaña) el milagro se dio (sí, pese al mal señalamiento de las cebras), Succop originario de Pittsburgh falló un FG de 41 yardas que a la postre derivo en la victoria de los Chargers. Para que se den una idea, los Chargers tenían 1.4% de posibilidades de meterse a playoffs al termino de la semana 15 y 19% al final de la semana 16. Bueno, por no mencionar la posibilidad que tenía antes del FG de Succop.

Ahora, eso no fue todo, no entraré a detalle pero VAYA manera de ganar de los Packers en el regreso de Rodgers yyyy Cobb en Chicago, de igual manera lo ganaron hasta el final y con pura MAGIA. Los Packers en la jornada 13 tenían 6% de posibilidades de meterse a playoffs. Simplemente una LOCURA. Y bueno que decir del Eagles contra Cowboys….

Realmente la NFL es una LOCURA, es una DROGA ADICTIVA que hace que la AMEMOS cada día más y más y más y más.

El CIELO es la NFL.