¡Cielo-Infierno! Recuerden, en esta columna me encargo de mandar a los MEJORES entes de la semana al CIELO y a los PEORES los castigamos con el INFIERNO. ¡Empecemos!

Cielo: Buffalo Bills

spiller_cj-640x360En la semana 1 ya nos habían dado de que hablar, con su extraordinaria victoria en Chicago, rozaron el Cielo, sin embargo, esta semana hicieron las cosas aún mejor y el CIELO es todo suyo.

Muchos podrían decir que hay equipos que están hechos de cierta manera para vencer directamente a sus rivales, otros dirán que más bien, hay equipos que simplemente ya traen de hijos a otros equipos, bueno, este es uno de esos casos. Los Bills traen de SUPER HIJO a los Dolphins. Ojo, no hijo, SUPER HIJO.

La temporada pasada lo dejaron claro, pero muchos aún no lo creían, pero esta semana quitaron cualquier duda al respecto. Tras 2 semanas de temporada, los Bills han demostrado que tiene una defensa única, una defensa que sin tirar «blitz», presionan en todo momento al QB rival, ademas, han demostrado que su ofensiva es mucho, pero mucho mejor de lo que se esperaba, cuentan con una dupla de corredores letal sumada a un joven WR extraordinario, una verdadera joya en potencia. ¿Su QB? EJ Manuel no ha cometido errores graves, sí, su precisión no ha sido la mejor, pero le ha alcanzado para ganar los partidos.

¿Pueden soñar en Buffalo? Antes de responder esa pregunta, quiero verlo esta semana ante los Chargers. Pero por vía de mientras, ¡a gozar el CIELO!