¡Cielo-Infierno! Recuerden, en esta columna me encargo de mandar a los MEJORES entes de la semana al CIELO y a los PEORES los castigamos con el INFIERNO. ¡Empecemos!

Cielo: Julio Jones

091914-falcons-print-HS29El WR de Atlanta es un FENÓMENO. Me queda claro que no estoy descubriendo el mundo con ese comentario, pero es que al menos a mi ya se me había olvidado un poco, después de no haberlo visto jugar prácticamente todo el año pasado.

Afortunado que es Matt Ryan, de verdad, y agradecido que debe de estar con los Falcons. Recordemos el draft del 2011, los Falcons hicieron la “locura” de la noche, hicieron un trade con los Browns por su selección número 6 y así poder seleccionar al buen Julio. ¿Qué dieron a cambio? Literalmente tiraron la casa por la ventana, jaja, les dieron 5 picks, ¡CINCO!, su 1era, 2da y 4ta selección de ese año más su 1era y 4ta selección del siguiente año.

¿Valió la pena? POR SUPUESTO QUE SÍ.

Me dio mucho gusto verte esta semana Julio (aunque me destrozaste en mi Fantasy), como no mandarte al CIELO, con tus 161 yardas y 2 TDs.