Cielo: AJ Green

528c6da67950d.image

Los Bengals son otro equipo con récord PERFECTO y mucho de ello se lo deben a este receptor que tras un 2014 lleno de lesiones esta temporada está empezando en un nivel espectacular. SIMPLEMENTE IMPARABLE.

El equipo de Cincinnati enfrentaba en Baltimore a su gran rival divisional Ravens que se jugaba mucho de la temporada, es por ello que una victoria del equipo de AJ Green era muy importante de cara a ir marcando su dominio en la división.

AJ explotó cuando más se le necesitaba, DOMINÓ a una secundaria de los Ravens que no sabían que hacer para detenerlo y fue CLAVE ya que justo cuando faltaban 7 minutos para que acabara el partido los Ravens habían logrado ponerse al frente en el marcador por primera ocasión y fue ahí cuando AJ anotó un TD de 80 yardas para retomar la ventaja. Pero eso no fue todo, los Ravens anotaron de nuevo y con menos de 3 minutos los Bengals estaban obligados a meter touchdown para ganar el partido, ¿Quién lo hizo? Es correcto, lo hizo de nuevo AJ GREEN.

227 yardas y 2 touchdowns fue la cosecha de Green para que los Bengals ganaran en Baltimore. No hay más que decir, creo que está claro que el CIELO le pertenece a AJ, aunque eso sí, no nos podemos olvidar de Andy Dalton quien le lanzó esas yardas al buen AJ, es por ello, que haré una excepción y dejare que Green lo invite al CIELO un día de la semana. Lo merece.