Se fue una semana más en la NFL, una semana sui géneris.. ¿Para el olvido? o más bien ¡para no olvidar jamas!  Vivimos una inumerable cantidad de sorpresas desde principio a fin que nos demuestran lo pareja e impredecible que es la mejor liga del mundo. Eso si, el último segundo de la semana 3 de la NFL fue LAMENTABLE, simplemente LAMENTABLE.

Pero bueno, antes de entrar al selectivo CIELO e INFIERNO, es importante al menos mencionar a algunos entes que he dejado fuera del CIELO pero que merecen más de un par de Aplausos: Los sorpresivos Cardinals y Vikings, Matt Ryan que tras 3 semanas ha sido el mejor QB de la liga, los imparables Texanos de Houston guiados por un juego extraordinario de su QB Matt Schaub y porque no, la defensiva de Seattle.

 

 

CIELO – Torrey Smith

En la madrugada del domingo, el WR de los Ravens – Torrey Smith – recibió una trágica noticia… La muerte de su hermano menor a causa de un accidente en moto. En ese momento, el mundo se le vino abajo a Torrey y abandonó a su equipo para poder acompañar a su hermano. Un verdadero momento triste.

 

La GRANDEZA de Torrey lo motivó a regresar más tarde a Baltimore para poder jugar el Sunday Night Football en memoria de su hermano. ¿Cómo le fue? ¿Fue capaz de poder jugar? Torrey es un MONSTRUO y con 127 yardas y 2 TDs ayudó a sus Ravens a ganar el encuentro. ¿Y su hermano Tevin? Su hermano sonrió desde el cielo y no hay duda que más orgulloso no pudo estar, por eso, aunque sea de manera simbólica, te mereces el cielo Torrey, el cielo es para los grandes de alma y espíritu y tú… ERES UNO DE ELLOS.

 

Cielo – Jamaal Charles

No podemos olvidar la durísima lesión sufrida por Jamaal Charles la temporada pasada que lo obligó a retirarse por el resto de la temporada y con el, las expectativas de un buen año para los Chiefs. Este año empezó complicado para Jamaal, pero por fin, DESPERTÓ.

 

¡Pero vaya que despertó! 288 yardas! Si, DOSCIENTAS OCHENTAIOCHO yardas totales y 1 TD consiguió Jamaal esta semana en New Orleans. No hay mucho más que decir… ¡Vete al cielo JAMAAL! ¡Estoy seguro que sus dueños en el Fantasy Football están de acuerdo conmigo!

 

Cielo – Chris Clemons

Permitirle solamente 12 puntos a la que para muchos (me incluyo) es la mejor ofensiva de toda la liga, se dice fácil.

No permitirle ningún TD al que para mucho es el mejor QB de la liga en la actualidad (Me inlcuyo), se dice fácil.

¿Pero quién fue el guapo que se atrevió a hacerlo? Los Seahawks de Seattle liderados por un TEMIBLE defensivo llamado Chris Clemons que por si solo logró capturar 4 veces a Rodgers y así enfilar a su equipo a la victoria. Extraordinaria actuación que no se puede pagar más que con un ticket al cielo mi estimado Chris. Lo tienes más que merecido.

 

 

Infierno – Referís Pirata

Simplemente LAMENTABLE…. Nunca pense decir eso de la NFL, pero no hay más.

Realmente es la mejor liga del mundo, no tengo la menor duda, sin embargo, por lo mismo NO LO ENTIENDO.

Por ahorrarse unos dolares, unos pequeños dolares que no significan NADA para sus bolsillos, están robando la integridad del espectaculo que ellos han creado. En otras palabras, se están disparando a los pies… Me parece increible que no le den la importancia y menosprecien el trabajo de los referís y crean que poniendo unos «REFERÍS PIRATA» porque no, no son sustitutos, no va a pasar nada.

Pues les tengo noticias… No solo han afectado a los Packers… Están afectando su imagen, una imagen que les has costado años ganar y que la están tirando a la basura.

Por último, es claro que cuando me refiero a la NFL , no me estoy refiriendo al comisionado Goodell, si no a los 32 dueños de los equipos ya que son ellos LOS VERDADEROS CULPABLES. ¿Hasta cuando? En verdad… ¡Hasta cuando! Carambas, ya me enoje… ¡Váyanse al INFIERNO y manden a esos referís pirata de regreso a Foot Locker!

 

 

Infierno – New Orleans

 

Otra de las cosas que no entiendo… jajaja.

Todos sabemos de la importancia de un coach, pero, ¿ahora resulta que Sean Payton es un dios o cómo?

No es posible que de ser uno de los mejores equipos de la NFL, te vuelvas en uno de los peores equipos de la NFL, simplemente es incomprensible que pase eso en tan poco tiempo. Ahora más que nunca entiendo la paridad de la mejor liga del mundo. Pestañeas y te pasan todos por encima…

Pero bueno, eso no los absuelve de irse por segunda ocasión en 3 semanas al infierno! A ver si ahora si entienden…

 

 

Infierno – Dan Carpenter

Es feo echarle TODA la culpa a un Kicker en la derrota de un equipo. Eso si, es lo más fácil.

 

Los Dolphins recibían a su rival división, los jets en casa, ambos con record 1-1 era un partido que podría marcar el rumbo de la temporada para cada uno de ellos. Y si, lo hizo.

Dan Carpenter o mejor conocido en el bajo mundo como el «Carpintero» echó a perder las ilusiones de más de un aficionado a los delfines fallando primero uno de 47 yardas en el 4to cuarto y otro de 48 yardas para darle la victoria a su equipo en Overtime. Caray Carpenter, ¡échale más ganitas! Por ahora vete al infierno por favor, hey, y medita bien tus errores que a la próxima no dudo que te corten.

 

 

¿Qué opinan? Recuerden seguirme en @ArduraMX