¡Cielo-Infierno! Recuerden, en esta columna me encargo de mandar a los MEJORES entes de la semana al CIELO y a los PEORES los castigamos con el INFIERNO. ¡Vamos!

Cielo: Ofensiva Giants

CITY-GIANTS-master675Los Giants trajeron para esa temporada al ex entrenador de QBs en los Packers Ben McAdoo para comandar una nueva ofensiva en Nueva York, los primeros resultados que se dieron fueron realmente pobres, durante la pretemporada y las primeras 2 semanas, los Giants lucieron PERDIDOS, sin embargo, Eli Manning está empezando a dominar el nuevo esquema «West Coast» y los resultados YA se están dando.

¿Se están dando? Vaya que sí, ¿verdad Redskins? La ofensiva «West Coast» busca en general pases mucho más cortos y rápidos, bueno, como les decía, Eli está feliz, esta semana sumó 300 yardas y 4 TOUCHDOWNS, a su vez, el Tight End Larry Donnell tuvo el partido de su vida con TRES anotaciones, es bueno recordar que McAdoo en su momento llegó a ser entrenador de TEs en Green Bay también, por lo que la influencia sobre los TEs en su ofensiva es mucha.

Queda claro que la nueva ofensiva de los Giants huele bien, además de Eli y Donnell, jugadores como Cruz, Randle y Jennings se están acoplando muy bien. Mejor dicho, la nueva ofensiva de los Giants HUELE MUY BIEN. Pregunta, ¿El Cielo es azul verdad?