Infierno: Patriots

brady-benchPocas veces en la vida había visto a los Patriots ser HUMILLADOS como lo fueron el Lunes por la noche en tele nacional en Kansas City. De verdad, que hasta me sentí un poco mal por ellos (y miren que le voy a los Dolphins).
Como no va a doler ver a 2 futuros salones de la fama como lo son Tom Brady y Bill Belichick ser bofeteados una y otra vez durante todo un partido. ¿Qué pasa en Nueva Inglaterra?
En primera, me parece que a Belichick LE URGE cambiar de equipo de «scouting» como mínimo, es literalmente increíble el pobre talento que tiene a su alrededor Brady, sí, Gronko es una máquina, pero es una máquina averiada, sí, Edelman es «Minitron», pero no es posible que tu mejor WR sea un ex QB… Las decisiones en pasados drafts respecto a esa posición han sido realmente tristes, por ejemplo en el Draft 2013 habiendo seleccionado a Aaron Dobson sobre Keenan Allen… TRISTE.
Además, duélale a quien le duela, Tom Brady va de salida, no hay nadie que pueda superar al tiempo y a sus 37 años Brady se ve mucho, pero mucho más impreciso que años anteriores.
¿La defensiva? Una autentica fiesta, simplemente no paran a nadie por tierra. ¡A NADIE! ¿Verdad Jamaal?
Los Patriots vivieron un INFIERNO en Kansas City, pero para su mala fortuna, además de seguirlo viviendo durante TODA la semana, el Domingo se enfrentarán a los Bengals. DOLOOOOOOOR.
¡VÁMONOS!