Cielo: Falcons

dan-quinn-falcons-eagles-monday-night-football-960

Sorprendente.

Tras varias temporadas llenas de fracaso, los Falcons contrataron a Dan Quinn como su nuevo entrenador en jefe de cara a esta temporada. ¿El resultado? Tras 4 semanas, el ex coordinador defensivo de los Seahawks le ha cambiado la cara a esta franquicia.

Defensivamente el equipo luce fuerte y esta semana lo volvió a demostrar frente a unos Texans a quienes destrozaron con una intercepcion, 3 fumbles y 2 touchdowns. Se dice fácil, pero jamas hubiéramos imaginado esto de un equipo cuya defensiva fue una coladera la temporada pasada.

A la ofensiva sí que esperábamos un equipo fuerte, pero mucho más por aire con Matt Ryan y Julio Jones y no tanto por tierra como lo ha sido a lo largo del primer mes de temporada. Devonta Freeman quien no lució nada bien la temporada pasada, increíblemente volvió a anotar no uno, ni dos, sino TRES touchdowns esta semana para así sumar su segundo HAT TRICK en semanas consecutivas. Algo simplemente inimaginable.

Freeman regresa al CIELO pero esta semana lo hará con todo su equipo, un equipo que sinceramente me ha sorprendido y que no dudaría por el calendario tan accesible que le queda que este peleando por ser el sembrado número 1 de la NFC de cara a los playoffs. No es broma.