Cielo: Cairo Santos

CQgiCXJVEAAGa_C

Esta semana vaya que los kickers fueron noticia, ya lo verán más adelante en la quema del INFIERNO, pero es por ello mismo que vale la pena resaltar y no minimizar lo hecho por el brasileño Cairo Santos pese a que su equipo haya perdido el partido.

Cairo fue a diferencia de la mayoría de sus colegas, un kicker con 100% de efectividad y que gracias a ello mantuvo a los Chiefs con vida prácticamente hasta el final del partido.

¿Qué hizo Santos?

Anotar el 100% de los puntos de su equipo. Jajaja.

Cairo Santos convirtió 2 FGs «normales» de entre 20 y 29 yardas, 1 FG de entre 30 y 39 yardas, 2 FGs de entre 40 y 49 yardas, es decir, un rango en el que hoy en día muy pocos kickers pueden convertir y 2 FGs mayores a 50 yardas, en otras palabras, un rango prácticamente IMPOSIBLE hoy en día.

Aplausos, con estos 7 FGs, Cairo rompió el récord de la franquicia y se quedó a tan solo uno de igualar el récord de la NFL.

Está claro, el CIELO le pertenece a Cairo, que por cierto, creo es la primera vez que le abre las puertas a un ente que viene cargando una derrota. No importa, lo merece y de sobra.