Infierno: Mike Tomlin

2-26-Tomlin-Cover

Increíble. Muchos le echan la culpa al kicker Josh Scobee de la derrota del Jueves por la noche ante los Ravens, sin embargo, más allá del hecho de que de manera correcta le costó la chamba al ahora ex kicker de los Steelers, el verdadero culpable de la derrota fue Mike Tomlin.

¿Por qué? Muy simple.

Estábamos en tiempo extra y LeVeon Bell sumaba ya más de 100 yardas por tierra, el corredor de los Steelers lucía IMPARABLE y de hecho venía de darse una corrida impresionante de 22 yardas. Los Steelers estaban muy cerca de ganarlo ya que se encontraban en territorio de los Ravens.

Llegó el primer GRAN, pero GRAN error de Mike Tomlin. Era 4ta y 2 por avanzar en la yarda 39 de los Ravens, agresivamente Tomlin decidió jugarse, lo cual me pareció correcto ya que los Ravens no podían detener a Leveon, sin embargo, Tomlin se quiso poner creativo y los Steelers sí mandaron corrida, pero, ¡con Michael Vick! Obviamente perdieron hasta yardas…

No obstante, minutos más tarde los Steelers volvieron a estar en una posición muy similar, estaban en 4ta y 1 por avanzar en la yarda 33 de los Ravens. ¿Qué mandó Tomlin? Claro, obviamente mandó ¡PASE DE MICHAEL VICK! Jajajaja. Incompleto.

Así, los Steelers dejaron con vida a unos Ravens que de haber perdido me parece que se hubieran despedido de la temporada ya que levantar un 0-4 hubiera sido muy complicado.

LAMENTABLE lo de Mike Tomlin. Te nos vas al INFIERNO por favor.