Infierno: Jason Myers

la-sp-josh-thomas-jason-myers-20151004

Semana de kickers, pero por el efecto negativo que están causando en sus equipos. Varios merecerían ir al INFIERNO, pero el ganador fue Myers, el kicker de los Jaguars.

La competencia fue rendida, Scobee, Brindza, Sturgis, y Walsh fallaron FGs increíbles, pero los fallos de Myers fueron en un momento CLAVE que dieron como resultado una dura derrota en Indianapolis.

El partido estaba empatado y nos íbamos a ir a tiempo extra a menos de que Myers dijera lo contrario y anotara un FG de 53 yardas, no fue así, Myers lo falló en 2 ocasiones ya que Pagano le dio la oportunidad de practicarlo al pedir un tiempo fuera.

Posteriormente, ya en tiempo extra el destino le presentó a Myers una oportunidad de redimirse y tuvo en sus piernas de nueva cuenta la victoria para su equipo con tan solo convertir un FG de 48 yardas, sin embargo, Myers una vez más lo falló.

Lo peor para su causa es que el partido finalmente se definió en las piernas de un kicker, pero un kicker llamado Adam y apellidado Vinatieri.

Adiós Myers, el INFIERNO te espera y si no mejoras estoy seguro que la agencia libre también lo hará.

¡VÁMONOS!