¡Cielo-Infierno! Recuerden, en esta columna me encargo de mandar a los MEJORES entes de la semana al CIELO y a los PEORES los castigamos con el INFIERNO. ¡Vamos!

Cielo: Calvin Johnson

DETROIT, MI - NOVEMBER 27: Calvin Johnson #81 of the Detroit Lions scores a second quarter touchdown in front of Kyle Fuller #23 of the Chicago Bears at Ford Field on November 27 , 2014 in Detroit, Michigan. (Photo by Leon Halip/Getty Images)

¡Megatron está de regreso!

La semana pasada mandé a Stafford al infierno y mencioné que si los Lions querían ganar su primer partido de la temporada debían de meter a Megatron sí o sí en los partidos. Bueno, pues está semana ante los Bears lo hicieron.

Megatron nos recordó que realmente cuando se lo propone es el WR más difícil de cubrir en la NFL. Así de simple.

Los Lions ganaron su primer partido del año, siendo honestos y justos, en gran porcentaje a las 166 yardas y touchdown de Calvin ya que además de claramente ser grandes números, los mismos llegaron en los momentos más importantes del partido. El touchdown lo anotó a 21 segundos de terminar el partido con el cual le daba la ventaja a su equipo por 3 pts y finalmente con una atrapada de 57 yardas en overtime que derivó en el FG de la victoria.

Me da gusto verte de regreso Megatron, como aficionado a la NFL lo agradezco mucho, tanto que sin pensarlo más de 2 veces te mando al paraíso llamado CIELO.