Infierno: Saints

dt.common.streams.StreamServer.clsPor segunda ocasión en 7 semanas, los Saints se me van al INFIERNO. (Quizá ya no debería dejarlos salir).

Haber, entiendo que hubo peores actuaciones en la semana (Falcons, Panthers, 49ers, Bears, Browns etc), sin embargo, la manera en la que dejaron ir la victoria en Detorit fue ALARMANTE. ¿Qué le pasa a Brees?

Los Saints venian de «bye» con la mente puesta en Detroit durante 2 semanas, sabían que debían de ganar… De hecho lo ganaban 23-10 a falta de menos 4 minutos. Y sí, la temporada ha sido tan desastrosa para los Saints, que lo PERDIERON.

Primero permitieron un TD de 73 yardas a Golden Tate, no pasaba nada, ya que seguían arriba por 6 puntos y con Brees al frente, pero claro, este es otro Brees, por lo que decidió regalarse una intercepcion… Con ello, Stafford y los Lions aprovecharon y le dieron la vuelta a la tortilla para ganarlo 24-23.

INCREÍBLE… ¿Ya entienden por qué los Saints tienen récord 2-4? Ahora a se les vienen los Packers… Que dios los agarre confesados, claro, EN EL INFIERNO.

¡VÁMONOS!