¡Cielo-Infierno! Recuerden, en esta columna me encargo de mandar a los MEJORES entes de la semana al CIELO y a los PEORES los castigamos con el INFIERNO. ¡Vamos!

Cielo: Tom Brady

epa04450103 New England Patriots wide receiver Danny Amendola (L) and New England Patriots quarterback Tom Brady (R) celebrate Danny Amendola's touchdown against the New York Jets during the second half at Gillette Stadium in Foxborough, Massachusetts, USA 16 October 2014. EPA/CJ GUNTHER
Mis respetos. A sus 38 años, estamos viendo quizá al mejor versión de Thomas Edward Patrick en su carrera.
Esta semana enfrentaba a la mejor defensiva de la liga, a un rival divisional que sería durísimo y cuyo mejor jugador Darrelle Revis los conocía a la perfección. Estaba claro, si los Pats querían ganar el partido tendrían que cometer pocos errores y esperar que el grupo de receptores ayudara mucho a Brady, cosa que no sucedió, sin embargo, Brady nos dio una cátedra y ganó el partido.
Ciertamente Amendola fue su mejor cómplice, y de hecho, le daré chance a Brady de que lo invite un día al Cielo ya que sus 8 recepciones para 86 yardas y TD fueron claves en el gran día de Brady quien lanzó en más de 53 ocasiones para sumar 355 yardas, 2 touchdowns y CERO errores.
Insisto, los números no suenan tan impresionantes, pero su actuación y liderazgo en la victoria de los Pats ante la mejor defensiva de la liga es digno de ganarse un boleto «all inclusive» al CIELO.