Cielo: Todd Gurley

56367f82010fd.image

Caray. A sus 21 añitos y tras 4 partidos jugados como titular en la NFL me atrevo a decir que Todd Gurley es el MEJOR corredor de la liga.

Cuando digo caray me refiero a dos cosas; la primera al hecho de incredulidad ya que suena difícil de creer el nivel que ha mostrado Todd y la segunda al hecho de que no olvido como previo al draft soñaba con que mis Dolphins seleccionaran a Gurley en la primera ronda, sin embargo, los Rams nos lo ganaron.

¿Qué decir de Gurley? Solo hace falta verlo correr para darse cuenta de su talento, pero para los que aún no lo hacen les cuento que no por algo es ya el corredor con más yardas por tierra en sus primeros 4 partidos como titular en la historia de la NFL con 566 yardas.

¿El mejor de la liga? Les cuento que mientras Gurley suma más de 128 yardas en sus 4 partidos como titular, los demás corredores de la NFL han logrado sumar ese yardaje 16 veces pero en 226 partidos. Así de impresionante es lo que ha logrado Gurley.

¿Por qué el CIELO esta semana? Pregúntenle a los 49ers que me parece lo siguen persiguiendo después de ese touchdown de 72 yardas que definió el partido.

Bienvenido al CIELO Gurley, espero verte muy seguido por estos rumbos.