Cielo: Miami Dolphins

392 dolphins110314 dolphins vs chargers ADDTuve la fortuna de ver la enorme exhibición de los Dolphins en VIVO y a todo COLOR. Creo que lo que mejor la describe fue un comentario de un fan fan fan de los Dolphins cuyo lugar estaba a lado mio. «Este es el partido que uno espera ver tras 15 años de estar viniendo cada domingo».
Y es que así fue, a los Dolphins les salió TOOOOOOOOODO.
¿Defensiva? 3 intercepciones, 1 fumble y 4 capturas para así dejar en CERO a los Chargers. Sí, al equipo que para muchos debíamos de considerar como contendiente no hace más de 2 semanas. Los regresos de Rashad Jones (suspensión) y Kao Misi (lesión) han cambiado a esta defensa, una defensa hoy en día TOP 3 en cuanto a números se refiere.
¿Ofensiva? Ryan Tannehill jugó literalmente el mejor partido de su carrera justamente en su inicio número 40 al frente de los Dolphins. Lanzó 288 yardas, 3 TD's, 0 INT's y además corrió para 47 yardas. Todo esto en tan solo 3 cuartos ya que el equipo del Sur de la Florida tuvo compasión de los Chargers.
El CIELO lo merecen TODOS los Dolphins, incluido obviamente Philbin a quien cuyo balón del partido fue entregado al final del encuentro por la perdida de su padre en la semana. Gran trabajo de todo el grupo de entrenadores y ¿por qué no? Déjenme incluirme en el CIELO y mandar de paso a TODA la afición de los Dolphins que asistió al encuentro e hizo del Sun Life Stadium un lugar más que incomodo para los Chargers.
Así que, me les voy al CIELO junto a todos los Miami Dolphins. ¡Sí, señor!