Cielo-Infierno! Recuerden, en esta columna me encargo de mandar a los MEJORES entes de la semana al CIELO y a los PEORES los castigamos con el INFIERNO. ¡Vamos!

Cielo: Jared Goff

Todo mundo habla del QB que fue seleccionado dentro de las primeras 2 PICKS en el Draft del 2016 (con justa razón), sin embargo, NADIE habla del que fue seleccionado primero, Jared Goff.

El primer año de Goff en la NFL no fue nada sencillo, ojo, no necesariamente por su culpa, sino mucho más por el staff de entrenadores que tenían los Rams liderado por Jeff Fisher.

Peeeeeeeero, con la llegada de Sean McVay (genio ofensivo) Goff se ha transformado y está convertido en un verdadero GODD.

¿Sus números esta semana?

311 yardas y 4 TOUCHDOWNS liderando así a sus Rams a lo que fue una MASACRE en NY.

Pásale Goff, el CIELO te abre sus puertas por primera vez en tu carrera.

Cielo: T.Y Hilton

(Photo by Bob Levey/Getty Images)

¡MAGIA!

Con su velocidad y picardía T.Y Hilton nos hizo olvidar a Luck y literalmente comandó a su equipo a la victoria en Houston, una victoria que les permite seguir soñando.

¡5 atrapadas, 175 yardas y 2 touchdowns!

Los que no vieron su segundo TD, deben de verlo, fue literalmente una «obra de arte» en cuanto a picardía se refiere, misma con la cual las puertas del CIELO le dan la bienvenida.

¡IMPRESIONANTE!

Cielo: Alvin Kamara

(Photo by Chris Graythen/Getty Images)

Vaya añito está siendo este para los corredores novatos: Hunt, Fournette, McCaffrey, Mixon, Cook (antes de su lesión), Cohen, Mack, KAMARA.

¿Con cuál se quedan?

Gran nivel, lo que sí les digo es que el mejor RB en el último mes, incluyendo esta semana, se llama Alvin y se apellida Kamara.

Sean Payton (gran Gurú ofensivo) le ha dado la confianza al RB seleccionado en la 3era ronda y ahora mismo es el mejor y más completo RB del equipo por encima de Ingram. (No olvidemos que empezó el año como el RB3).

¿Cómo le ha respondido Kamara a la confianza?

Leve, esta semana sumó 152 yardas totales y 2 TOUCHDOWNS. ¿La clave? Manos confiables, velocidad y simplemente no lo puedes derribar.

¡Mis RESPETOS Alvin! ¡Te mereces el CIELO y más!

Infierno: AJ Green

¿Alguien dijo AAAAAAAAAAARDIDO?

La «ARDILLA VERDE» estaba siendo dominada por la secundaria de los Jaguars (sumaba 6 yardas) y en la última jugada del primer tiempo se volvió LOCO LOCO.

¿Qué hizo?

Ramsey empezó el «pleito» con un leve empujón que hizo que Green se cayera al suelo, sin embargo, su reacción fue realmente penosa al tomar del cuello a Ramsey y literalmente aventarlo al suelo imitando así una llave de la mismísima WWE, posteriormente en el suelo le lanzó 2 puñetazos. ¡INCREÍBLE!

Evidentemente la «ardilla verde» fue expulsada y se ha ganado un boleto directo, sin escalas, al INFIERNO.

¡FUERA!

Infierno: Giants

¿Hay peor equipo que los «dirigidos» por McAdoo en la NFL?

Mi pregunta es seria, sé que los Browns y 49ers no han ganado aún, pero los Giants realmente no tienen ni pies ni cabeza.

CERO en ofensiva, CERO en defensiva, CERO en equipos especiales, CERO en disciplina y CERO en «coaching».

Mi respuesta es NO, tras verlos perder 51-17 en casa frente a los Rams me atrevo a confirmar que el peor equipo en la NFL son los «diminutos» de NY.

¡Sáquense al INFIERNO y no regresan más!

Infierno: Blair Walsh

Sorpresivamente los Seahawks perdieron en casa ante los Redskins 17-14. ¿Culpables?

Muchos, pero una persona en particular no podrá dormir.

44.

39.

49.

Espero, Walsh (lo merece), toda la noche se repitan esos 3 números para que se acuerde de los 3 FGs que falló y que fueron LA DIFERENCIA en la derrota de su equipo.

¡PESADILLAS + INFIERNO! Lo siento Walsh…

¡VÁMONOS que la semana 10 nos espera!