Motivación

Es un gran logro llegar a cien años de vida como institución deportiva y mucho más con la historia de éxito que tiene Toluca. Todo parece indicar que su “centenario” ha sido un factor motivacional importante para que todos en el club hagan las cosas bien, desde su renovado estadio hasta el ímpetu que ponen los jugadores en el terreno de juego para sacar resultados favorables.

Si bien aún falta poco más de la mitad del torneo, la directiva acertó en varias cosas desde el torneo pasado y que ahora están dando fruto para tener un gran desempeño en el certamen actual, desde otorgarle confianza un joven director como Hernán Cristante, hasta mantener en la plantilla a jugadores como Antonio Ríos, Erbín Trejo y traer a elementos como Salinas y Sambueza para reforzar la gran plantilla que de por sí ya tenían.

Por ahora el momento anímico que vive como tal el equipo es el motor para que su buen fútbol continúe de aquí hasta la última fecha de liga y de copa. Ya veremos si logran festejar a lo grande con algún título o veremos caer a uno más en el fatídico bajón al cierre del campeonato.