Vaya duelos que nos regaló el WildCard Weekend de la NFL. No hubo mejor manera de comenzar el año que viviendo el drama de Cincinnati vs Steelers y no menor el de Seahawks ante Vikings el día después. Los Redskins dieron buena pelea, pero al final pesó la experiencia de Aaron Rodgers y compañía. Fuera de estos partidos, el de Chiefs ante Texans resultó simplemente entretenido, pues sólo hubo un equipo en el campo, aunque eso sí, nos deleitaron con varios puntos, me refiero a los Kansas City Chiefs.

Tras destrozar a unos parchados aunque dignos Texans, los Chiefs se ven ya no sólo como el caballo negro de la AFC, sino como un serio contendiente. Y qué mejor manera de poner a prueba dicho calificativo que yendo a Foxborough a enfrentar a los aún campeones de la NFL, los New England Patriots.

A pesar de la calidad y racha que arrastran los de Kansas, la línea de apuestas favorece comprensiblemente a Nueva Inglaterra, pero ojo con Chiefs, tienen lo que se necesita para vencer a Patriotas o al menos vender muy cara la derrota. La gloria de su primera final de Conferencia desde 1969 está a su alcance, y estas son algunas claves para que Kansas City logre dicha hazaña y den el campanazo de los playoffs.