¿Cómo llegan?

TNF COLTS TEXANS Indianapolis Colts.

En un enunciado: La mejor ofensiva de la liga. Y lo más sorprendente es que aún así su récord es de 3 ganados por 2 perdidos. Es decir, hay problemas a la defensiva. Primeros en puntos (31.2), primeros en yardas por aire (321), segundos en yardas totales (439.6), pero decimosextos por tierra (117.8). ¿La defensa? La decimocuarta de la liga con un promedio de 21 puntos permitidos, haciendo énfasis en las 240 yardas por aire que les hacen por encuentro.

Indianapolis llega como un conjunto dominante que una vez que tiene el marcador a su favor es muy difícil de alcanzar. Y lo más importante: es un equipo enrachado. Sus dos derrotas al inicio de la temporada ya se ven muy lejanas y sin tanta importancia.

Houston Texans.

El otro lado de la moneda. Y es que contrario a Colts, la ofensiva de Texans está en el lugar 23 general con apenas un promedio de 20 puntos por encuentro, sin embargo, con ello se las han arreglado para poseer el mismo récord de 3-2 que su rival. ¿La razón? Su bipolar defensiva. Bipolar porque permiten un promedio de 385.4 yardas por juego (253 por pase y 132 por tierra), pero son la cuarta mejor defensiva en puntos con promedio de sólo 17 permitidos. Esto nos dice que Houston es efectivo para defender terceras oportunidades y zona roja. Además de poseer un buen diferencial en intercambios de balón con +4.

Sin duda dos estadísticas complementarias que prometen un buen juego.