Jugadores a Seguir.

trent_richardson_ahmad_bradshaw_1411071501615_8183709_ver1.0_640_480 Colts. La dupla Ahmad Bradshaw/Trent Richardson.

Este par de corredores poco a poco se comienzan a parecer a la aplanadora que conformó precisamente Bradshaw junto con Brandon Jacobs en NY Giants y que fue pieza importante para que disputaran el Super Bowl XLVI que eventualmente ganaron.

Los Texans saben que la estrella de Colts es Andrew Luck, y con su mala defensiva contra el pase, seguramente se esforzarán para que el juego no esté en sus manos. Brian Cushing (limitado) y J.J. Watt estarán todo el tiempo encima, pero no deben descuidarse o Richardson y Bradshaw podrían tener una gran noche.

JJ WATTTexans. J.J. Watt.

Nombrado el jugador defensivo de septiembre, J.J. Watt es toda una atracción por si solo. Su físico, fuerza, persecución, anticipación, etc, lo hacen una verdadera pesadilla para los QB y también uno de los defensivos más completos que tiene la liga en la actualidad. La habilidad de Watt es una de la razones por las que Texanos está entre las mejores defensivas en terceras oportunidades y zona roja.

Es posible que contra Indianapolis no lo veamos haciendo lujos como atrapando un pase de TD (semana 2 contra Raiders), pero es un hecho que será un factor decisivo en el juego.