¿Es el año del PSG?

Pasan las temporadas y vemos a los mismos clubes enfrentarse una y otra vez en las rondas finales de la Champions League, con una que otra intervención grata pero menor. Ya hemos visto en el pasado cómo se puede llegar a lo más alto con base a billetazos, y ya va siendo hora que el proyecto parisino vaya dando frutos.

Tienen una plantilla de lujo con un tridente ofensivo que ahora sí da miedo, además, el mediocampo está poblado de gente talentosa que puede surtir de balones a los tres de adelante. Por otro lado, vemos a un técnico que va por su revancha después del fracaso de su temporada de debut y que ha demostrado en el pasado saber armar equipos ganadores.

Veo todas las piezas del rompecabezas juntas en el campo de juego como para armar un equipo que deslumbre en mayo y se una a la élite europea, pero Emery me sigue pareciendo un técnico de perfil bajo que difícilmente estará a la altura, al menos, no a una altura para levantar la Champions League, torneo caprichoso que sólo en extrañas ocasiones deja entrar nuevos invitados a su selecto grupo y siempre y cuando estos tengan una idea colectiva bien dominada, algo que los capitalino no han demostrado en casi un año bajo el mando del técnico español. Así que no me parece que el PSG reine en Europa esta campaña.