¿El principal candidato?

Image1

El actual Campeón de la Liga MX y Subcampeón de Libertadores es, por obvias razones, el principal candidato a llevarse el torneo, Ricardo Ferretti amenaza con prolongar el reinado de un equipo que está conformado para marcar época. El duelo ante Salt Lake llega en un «bache» de Tigres en la Liga MX, que acumula dos partidos sin conocer la victoria pero que lejos se ve que vaya a entrar en crisis por ello.

El cuadro de Utah ya sabe lo que es pisar instancias importantes de esta competición, siendo el primer equipo en la historia de la MLS en alcanzar una final de la campaña en 2011 ante el archirrival de su adversario en turno, el Monterrey. Final en la cual estuvo muy cerca de quedarse con el título. Para que hoy tengan posibilidades de vencer a Tigres, deberán hacer lo que no lograron en aquella ocasión, hacer pesar la cancha de Río Tinto en la vuelta, de no ser así, da lo mismo que hagan un gran partido en el Universitario.

Tigres se enfrentará a uno de los equipos que mejor se defienden en la MLS, que centra su juego en lo que haga el talentoso Kyle Beckerman quien es el mandón del mediocampo y a quien deberán anular para desarmar la ofensiva estadounidense, será un interesante duelo entre ofensiva y defensiva.