nfl_a_Griffin-Green-Charles01jr_576x324

– La semana 2 de la NFL nos trajo mucho, lo principal fueron las lesiones, jugadores como Jamaal Charles, A.J Green, RGIII, Moreno entre otros salieron lastimados y nos dejaron con un deficit casi imposible de remontar y lo peor es que perderemos por tiempo significativo a estos jugadores.

– Después de todo el escándalo de Ray Rice, Bernard Pierce demostró que puede llevar la carga de los Ravens y tu equipo de fantasy, buen RB2 o Flex.

– Le´veon Bell tendrá una temporada monstruosa, será el jugador más constante de los Steelers.

– Cuidado con la Defensa de Carolina, si un jugador va contra ellos será mejor sentarlos, si no pregúntenle a los que alinearon a Stafford y Megatron esta semana contra ellos.

– Con la lesión de A.J Green, Sanu puede ser una buena opción para esta semana, demostró que puede hacer de todo, además Bernard tendrá más toques con la lesión de Green, ¡Úsenlo!

– ¿Qué pasó con que toda la ofensiva de los Saints sería una maravilla en Fantasy? Salvo Jimmy Graham todos los demás, incluyendo a Brees  dejando mucho que desear.

– Julian Edelman fue un robo en el draft, su bajo costo y alta efectividad lo hacen un must en cualquier equipo.

– Cordarrelle Patterson me empieza a asustar, su única jugada importante ha sido corriendo, no recibiendo el balón como lo debería hacer un buen WR.

– El único Giant que consideraría alinear en TODA la temporada es al TE Larry Donnell, de ahí en fuera toda la ofensiva Giant da pena.

– Tengan paciencia con Ellington semana a semana irá mejorando y será de los mejores RB´s de fantasy en el año.

– Romo se está empezando a ir al infierno del fantasy, estas dos semanas han sido LAMENTABLES.

– Eso si Demarco Murray está listo para convertirse en el mejor RB de fantasy en el año.

– Antonio Gates ha resucitado y parece ser que está más sano que en los últimos 3 años, de seguir así se convierte en una gran opción como TE.

– ¿Vincent Jackson está jugando para los Bucs este año?

– Los 3 waivers de la semana son Knile Davis, Bobby Rainer y Ahmad Bradshaw, ¡Que no se les pasen!

– Jordy Nelson y Brandon Marshall son unas BESTAS, mis WR favoritos para Fantasy este año.

– Yo no usaría a Alshon Jeffery se ve que la lesión lo está lastimando y no puede ser efectivo.

– Que decir de la dupla de McCoy con Sproles, WOW. Hacen suficientes jugadas para que los dos sean efectivos en fantasy.