TRAYECTORIA COLEGIAL.

Vonnie B'Vsean «Von» Miller Jr, jugó para los Aggies de Texas A&M, Universidad de donde se graduó en Ciencias Avícolas y la cual de hecho sí practica en su granja durante el offseason, pero bueno, aquí nos compete el deporte.

Su productivo paso por Texas A&M incluyó todo tipo de honores y reconocimientos, y claro, también algunos castigos por faltar a las prácticas o clases, pues este es un jugador que siempre ha estado coqueteando con la polémica.

Novato del año 2007 en la conferencia Big 12, líder en sacks de la NCAA (2009), el premio Butkus en el 2010, dos veces incluido en el primer equipo del Big 12 y dos más en el All American, cosa que no sucedía para un Aggie desde 1999.

Von Miller siempre entregó números notables, sin embargo, su verdadero potencial lo desarrolló hasta su año de junior en el 2009, ya que fue en esa temporada en la cual dejó de ser un back defensivo y adoptó una posición que era una híbrido entre ello y linebacker, lo que resultó en un jugador mucho más explosivo y efectivo contra el juego terrestre, así que la siguiente su paso a ser un linebacker absoluto fue algo natural.

A pesar de su talento y de los grandes reportes de scouts, Von Miller decidió no hacerse elegible para el draft del 2010 y jugar su temporada senior, lo cual, aparte de darle mucho mejores armas para enfrentar el juego a nivel profesional, le ganó ser el MVP del Senior Bowl en el 2011. Sin duda una gran despedida y prueba de que jugar los años colegiales completos, sí importa.