Darán pelea

italiaFrancia: Conjunto muy irregular. Así como puede dar tres partidos buenos también podría salir en una mala tarde y quedar eliminado en primera ronda. Tienen mucho talento del mediocampo hacia adelante. Su máxima estrella es Franck Ribéry.
Colombia: Una de las selecciones que mejor futbol desplegaron a lo largo de la Eliminatoria. La generación dorada del futbol colombiano buscará colarse hasta semifinales. Ojo con este equipo en Brasil 2014. Su estrella es Radamel Falcao.
Inglaterra: Un equipo que por tradición es candidato, pero en los últimos Mundiales se cae  en los momentos importantes. A pesar de tener un plantel competitivo no le alcanzará para pelear con los mejores. Su mejor jugador es Wayne Rooney.
Uruguay: Siempre peligroso. Poco creían en los charrúas hasta que se colocaron en semifinales en Sudáfrica 2010. Su ofensiva es una de las mejores del mundo, pero tienen serios problemas en defensa. No los veo llegando a semis. Sus estrellas son: Luis Suárez y Edinson Cavani.
Bélgica: A lo largo del 2013 fue una de las selecciones que jugó mejor al futbol. Los diablos rojos llegarán con su generación dorada dispuestos a hacer historia. Talento en defensa, mediocampo y ataque. Equipo sumamente equilibrado. Su figura es Eden Hazard.
Costa de Marfil: Brasil 2014 será el tercer Mundial consecutivo que disputan los marfileños. Cada vez que esperamos algo de ellos se caen en el momento importante. La experiencia valdrá para el próximo año y será el equipo africano que avance más. Su estrella es Didier Drogba.
Portugal: A pesar de haber sufrido demasiado en las Eliminatorias el conjunto luso siempre es un rival que se crece en competencias internacionales. Además, en Brasil tendrán muchísimo apoyo. Su máxima estrella, Cristiano Ronaldo, llegará en su mejor forma.
Italia: Siempre es un equipo que da demasiada pelea. El nuevo estilo ofensivo que le imprimió Cesare Prandelli ha rendido frutos. La Azurri es un rival de cuidado que puede eliminar sin problema alguno a cualquier cabeza de serie. Su mejor jugador es Andrea Pirlo.