La ofensiva

27 November 2014: Travis Frederick (72) of the Dallas Cowboys during the Cowboys 33-10 loss to the Philadelphia Eagles at AT&T Stadium in Arlington, Texas. Photo by James D. Smith/Dallas Cowboys
Lo malo

Tan mal está el ataque terrestre de los Vaqueros que Tony Romo tuvo el acarreo más largo del partido con 12 yardas, Randle y McFadden sumaron entre los dos 82 miserables yardas, en 28 intentos, si pensábamos que con la línea cualquier corredor podía mover el balón, estábamos en un error, ya que no se ha podido ver reflejado en el marcador ni en las estadísticas y si a esto le sumamos que el ataque se vio inoperante en la zona roja, todo esto junto a la lesión de Romo, hay que quitar a Dallas como candidato al Super Bowl.

Si bien Romo, en el tiempo que pasó en el campo, tuvo un día aceptable y más con el arranque que tuvo, 5 pases completos en 5 intentos para casi 80 yardas en el primer cuarto, sus 2 mejores avances sólo terminaron en 3 puntos cada uno y eso derivó de un intento de reacción del equipo contrario que sólo estaba abajo por 2 anotaciones cuando Romo salió lesionado y todavía con más de un cuarto por jugarse.

Lo Bueno

Weeden participó poco pero fue perfecta su presentación y lo más importante, le dio el triunfo y la tranquilidad de llevarse su primer victoria como visitante en la temporada.

No se mostró nervioso o inseguro, ni siquiera fuera de ritmo, completó los 7 pases que intentó y anotó un touchdown de  42 yardas con Williams, que significó la tranquilidad para los de «la estrella solitaria», la conexión con sus receptores fue buena y por momentos no se resintió la baja del mariscal de campo titular, al grado que, al finalizar el partido, no tardaron los espacios de noticias en decir que ya estaba listo el sucesor de Romo.

Los avances dentro del campo fueron buenos a pesar de no capitalizarlos con anotaciones de 7, sin embargo, los 3 puntos no son para despreciarse, las trayectorias confundieron a sus coberturas a pesar de que decidieron plantear hombre a hombre desde el primer cuarto modificando la cobertura por zona, todo gracias a los avances perpetuados por Romo y compañía.