La ofensiva

Lo malo

ARLINGTON, TX - SEPTEMBER 27: (L-R) Tony Romo #9 of the Dallas Cowboys talks with Brandon Weeden #3 before a game against the Atlanta Falcons at AT&T Stadium on September 27, 2015 in Arlington, Texas. (Photo by Ronald Martinez/Getty Images)

No se puede ganar un partido jugando sólo la mitad, después del medio tiempo se olvidaron por completo del libro de jugadas y repetían una y otra vez las misma acción, hasta que los Halcones se la aprendieron y marginaron a Dallas a su medio campo, sólo en una ocasión se logro pasar de medio campo, pero los errores mentales echaron a la borda ese pequeño esfuerzo.

Las rutas eran las mismas y el ataque terrestre, una vez más se mostró inoperante, de no ser por el acarreo de anotación, nuevamente se hubieran quedado debajo de las 100 yardas, ya que el TD fue de 37 yardas por parte de Randle, de ahí en fuera entre Mcfadden, Dunbar y el mismo Randle de 20 acarreos sólo lograron 95 yardas, un promedio de 4.7 por acarreo, una producción muy pobre para lo que logró Dallas el año pasado y comparándolo contra cualquier partido, incluso contra el más flojo que hubiese tenido la temporada pasada.

La intercepción que tuvieron al finalizar la primera mitad fue el comienzo de la debacle, eso derivó de 29 puntos sin respuesta a favor de Atlanta y que Wedeen y compañía no pudieron hacer nada para recortar la desventaja, a pesar de contar con un buen tiempo aún en el reloj.

Lo Bueno

Weeden tuvo un inicio prometer, a pesar de no registrar ningún touchdown en el partido, con más de 100 yardas en el primer medio y habiendo completado sus primeros 5 pases, dejó una buena impresión en el campo.

Randle tuvo un chispazo de talento con una escapada a base de garra de 37 yardas para los primeros 6 puntos del encuentro.

De seguir con ese inicio de partido y manteniéndolo durante todo el cotejo, la ausencia de Romo no pesará tanto, eso sí, se necesita que los avances sean capitalizados de 7 en 7 y que los errores que se comentan en el trayecto del encuentro sean corregidos de inmediato.