La Defensiva

97-atxl

Lo malo

No pudieron impedir que los receptores completaran sus trayectorias durante todo el encuentro, Brady se cansó de mandar pases a 5 receptores y 275 yardas por aire fueron suficientes para acabar con las aspiraciones de una defensiva que hizo lo que pudo.

Lo Bueno

Pese a que estuvieron, gran parte del partido, sobre el emparrillado, la defensiva realizó un buen trabajo y pese a sus limitados talentos, lograron meter en apuros a Brady, 5 capturas de mariscal de campo fueron de lo más sobresaliente, aunado a las incontables veces que apresuraron a los Patriotas a deshacerse del ovoide, la incorporación de Lee y más aun de Hardy le dejaron a Marinelli una tranquilidad en un juego que estaba presupuestado perder.

Si la defensiva comienza a presionar a los receptores, todo el trayecto y mejor aún, tener coberturas más duras, con lo demostrado el día de hoy, le puede quitar peso a la ofensiva, que ha tenido una temporada para el olvido.

Se viene una semana de descanso para enfrentar a Gigantes y la defensiva puede ser quien saque la cara por el equipo, los castigos siguen bajando y han logrado sacar de zona de gol de campo a sus rivales en 8 ocasiones, el día de hoy lo lograron 2 veces.