La ofensiva

Lo malo
darren-mcfadden-matt-cassel-nfl-dallas-cowboys-new-york-giants

Cuando tu QB no puede rebasar las 100 yardas por aire no puedes competir ni en los entrenamientos, Cassel tuvo 97 yardas esta semana, se olvidó por completo que Dallas cuenta con 4 receptores de gran nivel y se centró en darle el balón a Mcfadden todo el partido, como si entre los 2 fueran a levantar al equipo.

Se vio predecible, todas las jugadas fueron a Mcfadden y si no lo creen, sumando las yardas de Williams (2 recepciones) para 20 yardas,  Witten ( 2 recepciones) para 16 yardas y Bryant (2 recepciones) para 12 yardas se quedan una yarda debajo de lo que generó Mcfadden con 49 yardas y 6 recepciones, si bien las coberturas de Seattle fueron efectivas sobre todo a Bryant, todo el juego se vio la misma jugada por derecha de Cassel a Mcfadden y el resultado una y otra vez fue el mismo.

Cassel tuvo un juego dubitativo, temeroso y qué decir de los últimos segundos del partido, hasta las piernas le temblaban, el equipo no se vio contagiado de esa hambre de triunfo y como cada semana, esos avances promisorios se vieron cortados por castigos y malas decisiones de Cassel.

Con juegos como el de hoy es preferible no salir ni a la calle, Rowdy la mascota se veía mas segura que Cassel en esa 4ta. oportunidad final.

Lo Bueno

Esta semana lo único bueno es que no se perdió de manera escandalosa y que sólo faltan un par de encuentros para ver a Romo nuevamente en acción.

Ya falta menos para el Romo-Witten o Romo-Bryant por que el Cassel-Mcfadden no ha podido estar a la altura.