La ofensiva

Lo malo

crop_exact_Screen_Shot_2015-11-08_at_8.02.44_PM

A pesar de que en la última serie ofensiva, los oficiales prácticamente les regalaron avances a los Vaqueros por interferencias de pase, que no sabemos de dónde las sacó el oficial, ni así pudieron tener un avance que haya terminado en las diagonales. Además, todas las jugadas fueron ejecutadas tal cual como en el partido contra Seattle sólo que en esta ocasión no fueron con Mcfadden. Desgraciadamente me doy cuenta que, Cassel no está para jugadas decisivas ni partidos de alto impacto, de los 6 partidos que han perdido, 4 fueron por una anotación o menos y en todos esos partidos, tuvieron una o dos oportunidades de empatar y hasta de ganar el encuentro.

Lo Bueno

Sólo nos resta una semana de mediocridad en los controles de Dallas y veremos nuevamente a Romo, eso no garantiza que se ganen todos los juegos que vienen por delante, pero sí que las derrotas no serán una constante y si bien se ve un panorama casi imposible para que los Vaqueros lleguen a play-offs, al menos tienen bastantes partidos de preparación para la temporada que viene.

Cole Beasley y Dez Bryant demostraron que el problema no está en los receptores y tuvieron una actuación magnífica, incluyendo jugadas dignas de un videojuego, si el equipo levanta esta temporada será gracias al regreso de Romo y de estos 2 receptores que han sido un complemento magnífico de Witten.