james
El mercado de fichajes se acerca cada día más. De hecho, algunos equipos como Mónaco se adelantaron a los grandes del futbol internacional y aseguraron a algunas estrellas para la próxima temporada. Aquí te mencionamos qué jugadores podrían convertirse en los fichajes más caros del verano.

Gareth Bale

bale
Tottenham quedó en quinto lugar de la Premier League. Esa posición lo deja fuera de la Champions League para la próxima temporada y un jugador como Gareth Bale no puede quedarse sin jugar el mejor torneo del mundo. El galés es prioridad para el Real Madrid y su fichaje le costaría a los blancos más de 50 millones de euros. La llegada del mejor jugador de la Premier League al Santiago Bernabéu sería el bombazo del año.

Edinson Cavani

cavani
La posible salida de Zlatan Ibrahimovic del Paris Saint-Germain abrió la puerta para que el conjunto parisino se interese en el delantero uruguayo. Sin embargo, diversos rumores de la prensa española indicaron que Carlo Ancelotti, quien será técnico del Real Madrid, habló con Cavani para decirle que cuenta con él para la próxima temporada de La Liga. Su fichaje rondaría los 50 millones de euros.

Robert Lewandowski

lewan
Uno de los delanteros que más elevó su cotización durante la temporada fue Robert Lewandowski. El polaco venía de dos temporadas espectaculares con el Borussia Dortmund y en la Champions League 2012-2013 se robó las miradas de todo el mundo tras anotarle cuatro veces al Real Madrid en Signal-Iduna Park. El delantero de 25 años es pretendido por el Real Madrid, el Manchester United y el Bayern Munich. El precio del jugador en transfermarkt es de 28 millones de euros, pero el conjunto de westfalia no lo dejará ir por menos de 30 ‘kilos’.

Arturo Vidal

vidal
Uno de los jugadores que ha causado mayor polémica en los últimos días es Arturo Vidal. El chileno es el mejor jugador de su país y fue una pieza clave para que la Juventus de Antonio Conte ganará su segundo scudetto de manera consecutiva. El Real Madrid es el mayor interesado en los servicios del mediocampista y estaría dispuesto a ofrecer a Gonzalo Higuaín como moneda de cambio. Su precio en el mercado europeo ronda los 30 millones de euros.

Gonzalo Higuaín

higuain
Después de los fracasos madridistas de la temporada pasada, el nombre de Gonzalo Higuaín es uno de los más sonados para dejar al conjunto de Valdebebas. El argentino no rindió lo que se esperaba de él y podría ser utilizado como moneda de cambio con la Juventus para que los blancos consigan a Arturo Vidal. Sin embargo, un equipo que ha mostrado interés en el ariete es el Arsenal. El precio de Gonzalo Higuaín ronda los 35 millones de euros, pero los merengues estarían dispuestos a dejarlo ir por menos.

Otros Fichajes

neymar_2084520b
-Mónaco: Compró a James Rodríguez y Joao Moutinho por 70 millones de euros. Además de incorporar a Radamel Falcao por 60 ‘kilos’ se habla de la incorporación de Víctor Valdés al conjunto francés.
-Bayern Munich: Aseguró a Mario Götze por 38 millones de euros y seguramente se unirá a él Robert Lewandowski.
-Barcelona: Gastó más de 45 millones para incorporar a Neymar a su plantilla.