veracruz1Este torneo ha sorprendido a muchos por los resultados generados hasta el momento donde el líder es Tijuana, segundo general Veracruz y la sorpresa más grande es que los Tiburones siguen invictos después de 9 fechas.

Carlos Reynoso parece haber revivido y afilado dientes del conjunto escualo que había perdido identidad; donde el clima, estadio y nivel del mar no pesaban en absoluto, provocando que la afición se alejara un poco del gusto por el futbol. Hoy Veracruz no ha perdido un solo juego en lo que va del torneo algo histórico para el club.

Con el nivel mostrado, los jugadores, el apoyo de la afición y la confianza ganada hace que nos cuestionemos ¿Cuándo perderá el invicto Veracruz?

Los jarochos tienen a la mejor defensiva con apenas 4 goles en contra por 14 anotados, dándonos el panorama que es un equipo bien trabajado en defensa y que acierta cuando va hacia adelante. Su técnico puso orden que hace tiempo no tenían y esta semana se viene una dura prueba en su visita a la frontera.

Xolos tiene la cabeza puesta en Chiapas, su rival de Copa donde buscará el último boleto a semifinales. El partido de la jornada 10 por la Liga es este viernes y seguramente el ‘travieso’ Guzmán se arriesgará a meter un cuadro que les dé el pase, lo que tendrá que aprovechar Veracruz.