¿Invicto con suerte?

veracruz2

Si analizamos cada partido de Veracruz y su rival en turno, hubo algo que impidió que salieran derrotados. El inicio de torneo frente a Santos, jugaron bien y remontaron el partido que empezaron perdiendo apenas al minuto 2. Puebla todavía no se encontraban en la cancha como ahora se entiende y las dudas provocaron el descalabro camotero; un aburrido empate frente a Cruz Azul en el Luis Pirata Fuente.

En su visita a Monterrey el equipo regio era un desastre y ya preparaban la salida de Barra al igual que en su visita a la Corregidora mismo caso con ‘Nacho’ Ambriz; ante Chivas fue un juego cerrado y el miedo por parte de ambos equipos en la lucha por el no descenso; a Toluca lo acuchillaron desde temprano con un pésimo arbitraje que los escualos supiveracruz3eron aprovechar.

Atlas salió con equipo B por darle prioridad a la Libertadores; el único partido bien ganado fue el cerrado 1-0 frente a León donde la ‘fiera’ no quiso empatar en esta última jornada. Es decir, distintas circunstancias han provocado que Veracruz no se enfrente a un rival completo y enfocado desde la jornada 1 ante Santos hasta a la 9 frente a León.

Los tiburones han visitado una sola ocasión el Estadio Caliente llevándose una goleada de 3-0. Esta vez Xolos tiene dos compromisos en menos de 3 días, y por ello las cosas se seguirán acomodando para que Veracruz mantenga el invicto.