¿Quién se puede sumar?

leon21Del sexto al décimo lugar es la pelea real por conseguir sólo tres boletos que restan en dos partidos para poder meterse de último momento. Chiapas, Pachuca y León dependen de sí mismos pues ahora estarían calificados, pero de no conseguir los 6 puntos en disputa podrían perder su lugar y cederlo a Cruz Azul y Santos que persisten en la espera de ver a alguien caer. Querétaro y Pumas necesitarían de un verdadero milagro el cual se ve difícil que suceda pues primero deben ganar sus compromisos y esperar que los cinco de arriba no sumen para meterse a liguilla.

Xolos, Veracruz, Puebla, Chivas, Leones Negros y Monarcas han visto desde abajo como pasa este torneo y a pesar de saberse eliminados, 4 buscan sumar para escalar en la tabla porcentual a sabiendas que ellos se juegan cada jornada una final para su permanencia en Primera División el siguiente torneo.

La fiesta grande del futbol mexicano se acerca, aunque alargándola un poco más por la fecha FIFA, el mejor equipo que cierra mejor el torneo ahorita mismo es el Bicampeón del futbol mexicano, León ha demostrado lo que es capaz de hacer y una vez encarrerado a ver quién es lo suficientemente fuerte para detenerlo.