¿POR DEBAJO DE HUGO SÁNCHEZ?

El 'Cuau' aclamado por sus compañeros.Al momento de hacer ciertas comparaciones en referencia a Hugo Sánchez, el primer punto a favor de ‘Hugol’ son los campeonatos de goleo conseguidos en el fútbol español y sus títulos con el Real Madrid.

Por otra parte, Cuauhtémoc siempre tuvo la personalidad que a otros jugadores les hace falta, nunca se achicó en ninguna cancha, tuvo la valentía y coraje de tomar cierta responsabilidad en el rumbo de la selección mexicana en dos clasificaciones mundialistas (Corea-Japón 2002 y Sudáfrica 2010), ambas selecciones dirigidas por Javier ‘El Vasco’ Aguirre.

A nivel de títulos personales, Hugo Sánchez está por encima de la mayoría, pero debajo de muchos y sobretodo de Cuauhtémoc en cuanto a carácter y personalidad, Hugo pasó de negarse a entrar en un partido con México por tener un marcador adverso a nunca pesar sobre el rectángulo verde en ninguna competición con el seleccionado mexicano.

De Cuauhtémoc Blanco se extrañará su irreverencia, locuras y festejos, el fútbol mexicano deberá estar siempre agradecido por ser tan afortunado y poder disfrutar de un jugador como Blanco, que en todo momento se entregó en cada cancha que pisó.

Gracias por tu entrega ‘Temo’, para tu gente mexicana, siempre serás un ídolo nacional.

Por: Carlos Alejandro Díaz
Twitter: @diaz_carlos20