werevertumorro_murcielagos6Estuve despegado de este mundo por unas merecidas vacaciones que me di  y el primer día que regresé a mis actividades me enteré que el Werevertumorro va a ser futbolista, tal y como lo leen, ‘futbolista’.

Para los que no lo conozcan Gabriel Montiel mejor conocido como ‘Werevertomorro’ es uno de los blogueros más famosos de México, con más de 8 millones de seguidores en sus redes sociales.

Resulta que Los Murciélagos FC, de la segunda división, lo contrataron a él y a otro de su ‘crew’, Israel, para ser parte del equipo durante esta temporada. Este equipo se ha caracterizado por sus buenas estrategias de MKT y Social Media que hasta el día de hoy les han dado excelentes resultados. Por ejemplo, durante sus partidos tú como aficionado puedes votar para realizar cambios o sugerirle estrategias al técnico. Tanto ha sido su éxito, que son el único equipo de segunda división que transmite sus partidos en televisión de paga.

Ahora bien, el traer a este par de personajes mediáticos ha sido todo un bum; sí,  el único defecto que le veo es que el werever es re malo pa’ l fucho y una de las máximas de Imagen Pública dicta que forma sin fondo no comunica; es decir,  que dice ser futbolista cuando no es futbolista y el resultado será que  el teatrito se venga para abajo.

Sea bueno o no para el ‘fut’, la verdad es que felicito a los Murciélagos FC por esta estrategia ya que su Imagen Publica se está popularizando muchísimo, espero equivocarme y que el werever si la arme que no le deseo nunca el fracaso a nadie

chiquiPara finalizar quiero regalarles a los Murciélagos una estrategia mediática de Imagen que seguro los haría aún más populares ¿Por qué no contratan a Chiquimarco de técnico?.. Ahí se los dejo.

Gracias por leerme.