Madurez tanto fuera como dentro del campo.

Como decíamos, que haya entrado a una clínica de rehabilitación debido a su alcoholismo es una buena noticia para su carrera, sobre todo porque fue voluntario. Sus problemas fuera del campo en el colegial fueron muchos, por eso los Scouts no se dejaron impresionar por él más allá de que brillaba sábado trás sábado en el campo con los Aggies ganando hasta un trofeo Heisman en el 2012.

Ya en estos partidos de pretemporada se le ha visto que cambia jugadas en la línea de scrimmage, sabe leer un poco más a las defensas y no permite el contacto tan fácil. Algo en lo que un hombre de segundo año tendría que ir más adelantado o que ya tendría que saber un poco más a leer la velocidad que hay en la NFL.

Johnny también tendrá que ganarse la confianza del GM Ray Farmer así como del coach Mike Pettine, parece que el gran responsable de que Manziel sea jugador de los Browns es del dueño Jimmy Haslam, según algunos rumores del año pasado.

Hasta el momento no se reportan problemas fuera del campo para Johhny en esta offseason, eso es esencial no sólo para su carrera con los Browns, si no para su futuro cómo profesional en la NFL.