La competencia no es tan fuerte.

Los Browns fueron de los equipos que estuvieron en la conversación con los Titans para hacer un trade por Marcus Mariota. Al final no ocurrió y no seleccionaron a un QB por segundo año en fila en primera ronda.

Firmaron a Josh McCown como agente libre el 2 de marzo, McCown tuvo un buen año en los Bears, el año pasado fue contratado por los Bucs pero no respondió para nada a las expectativas, increíblemente los Browns aún así le dieron un contrato por 3 años.

Es un QB que ha tenido destellos a lo largo de su carrera pero ni cerca está de ser confiable para cualquier equipo de la NFL que quiere ser contendiente, eso sí, le lleva ventaja a Manziel y sí no pasa nada raro él será el titular en la semana 1 con Cleveland, no es descabellado que Johnny se gane el lugar con el correr de las semanas.

El otro QB veterano que está ahí para llenar el roster es Thaddeus Lewis quien se jugará el puesto de tercer QB con el jugador de segundo año Connor Shaw, firmado cómo agente libre no seleccionado en el draft el año pasado.