La durabilidad de Johnny Football.

Una de las cosas en contra que tiene Johnny es su baja estatura para ser QB, un buen golpe de un defensivo puede terminar en algo muy feo para él. Eso, por supuesto, para un equipo es algo de que cuidarse, no puede estar el futuro de una temporada en alguien tan frágil como él.

Además juega en la NFC Norte, los juegos en noviembre y diciembre suelen ser fríos, las peores temperaturas, dónde destacan los mariscales con buen físico, el caso de Big Ben o Joe Flacco son lo más claros, tipos que aguantan golpes, más allá de qué Roethlisberger ha tenido lesiones fuertes a lo largo de su carrera. Ya para el partido del sábado ante los Bucs es duda por un dolor en el codo.

Las comparaciones con Russell Wilson no se hacen esperar en ese sentido, de estaturas y estilos parecidos, Wilson se ha desarrollado mejor y es más inteligente para evitar golpes, ha tenido a Lynch, siempre tener un buen ataque terrestre es vital para cualquier mariscal, Johnny debe ser más inteligente en el campo y leer el juego cómo Wilson.

También no tener a Josh Gordon, fuera todo el año por suspensión, es un problema para él. El cuerpo de receptores se compone de Travis Benjamin, Dwayne Bowe, Brian Hartline y Andrew Hawkins, nada del otro mundo.

Como lo mencioné anteriormente, McCown será el QB titular en la semana 1, pero eso no durará mucho, solo será cuestión de esperar para poder ver a Johnny Manziel como el QB en Cleveland.