INCÓGNITA: BROCK OSWEILER

OSWEILER MANNING

Podrá sonar feo, especialmente para los fans de Peyton, pero lo cierto es que el experimento Brock Osweiler también tiene otro objetivo: ver qué trae el jugador.

Porque si bien Manning fue a la banca por razones como las señaladas, es también una especie de secreto a voces que Kubiak está viendo a futuro con Osweiler, y si éste demuestra que puede comandar la ofensiva del equipo, por mucho que duela, tal vez ya hayamos visto por última vez a Peyton en el campo de juego.

La ventaja de Peyton, si es que se le pude llamar así, es que Brock no ha demostrado grandes cosas; incapaz de mover bien las cadenas y sin una cualidad extra aparente, es muy difícil que le quite la titularidad a largo plazo, al menos en lo que se refiere a esta temporada. Claro, nada nos asegura que Osweiler no puede repetir lo que, por ejemplo, hizo Colin Kaepernick con 49ers, haciendo olvidar a Alex Smith, pero repetimos, seguramente esta es la última temporada de Peyton, y aparte de que el staff de coaches va a querer darle su lugar, hay otra razón que podría sacarlo de la banca más temprano que tarde: experiencia.