Pros


Chepo tiene un planteamiento muy bien diseñado para los diferentes compromisos que debe afrontar, sin embargo, aún y después de un torneo no ha podido contar con un plantel completo debido al sin fin de lesiones por las cuales atraviesa el equipo todas las jornadas, siendo este el equipo que más lesionados tiene desde el torneo pasado.
Las Chivas reflejan orden y aunque el ataque carece de compromiso se ha podido realizar un buen trabajo durante este año, mismo que les alcanzó para llegar a una Final de Copa y a una Semifinal, por lo cual no se puede dudar de la capacidad de dirección.
La disciplina que tiene el equipo y que han adquirido los jugadores son temas que no se podían ver en el pasado, la mano del Chepo se ve inmediatamente y los compadrazgos no se han visto en las alineación, incluso ha borrado totalmente a Ángel Reyna el cual se supone tenía que cargar con el equipo y que en algunas ocasiones no ha sido tomado en cuenta por el entrenador.
Si bien el funcionar del equipo en este torneo no ha sido del todo convincente no es para querer hacer un cambio de entrenador, apenas van 5 jornadas y el equipo lleva 4pts (1G-1E-3P) solo 3 menos que el torneo anterior (2G-1E-2P) y en esta ocasión han ganado la primera llave de la Copa Mx misma que perdieron el torneo pasado.
Este equipo ha sufrido de lesiones de jugadores clave como Marco Fabián, Jair Pereira y Carlos Salcido hace una semana, Chepo necesita tener al equipo al 100 para demostrar el poderío con el que cuenta y demostrar que el proyecto con el cual empezó este año puede dar el ansiado título que tanto esperan los aficionados. O bueno, al menos salvar al equipo de la quema del descenso.