Sevilla

final3
Sevilla tuvo una fase de grupos algo complicada quedando sublíder del Grupo G, una unidad por debajo del Feyenoord aunque perdiendo un solo partido de los seis disputados.
Su rival en 16avos fue el siempre complicado Borussiqa Monchengladbach. Fue en esta fase cuando los Blanquirrojos entraron en un ritmo que les llevaría a soñar en grandes cosas y con marcador global de 4-2 dejaron fuera a los alemanes.
Su siguiente obstáculo fue otro equipo español. El Villarreal llegaba inspirado pero de poco le sirvió debido al gran futbol por parte del conjunto sevillista. La Ida fue en Villarreal donde casi amarraron la serie venciendo 1-3 para posteriormente asegurar los cuartos de final en la vuelta con un 2-1 como local.
El rival a superar en cuartos fue el Zenit Saint Petersburg donde llegaron a la vuelta con un marcador de 2-1 arriba. El panorama parecía sencillo cuando ampliaron la ventaja con un penal y otro acierto de la delantera para poner el 4-1 que parecía lapidario para los de Rusia. Fueron errores de ‘Beto’ el portero de Sevilla quien hizo emocionante el partido con sus errores y acercó al Zenit pero no les alcanzó quedando eliminados.
En semifinales no tuvieron complicaciones pasando por encima de la Fiorentina de Italia con un global de 5-0. Dejando en claro su poderío.