¿Donde jugará Peyton Manning el próximo año?

Aquí la lista de los posibles equipos donde Peyton Manning podría jugar el próximo año, incluyendo los Pros y Contras. ¡Ustedes decidan!

 

Indianapolis Colts

Coach: Chuck Pagano
QB Actual: Dan Orlovsky

Pros: Único equipo en el que ha jugado en sus 14 años. Le encanta su ciudad y el equipo. Si los Colts deciden pagarle los $28 millones USD de bono, el seguro se quedaría y retiraría en Indianapolis.

Contras: El dueño Jim Isray anunció que le pedirán una reestructura de contrato a Peyton si es que quiere seguir en el equipo, no creo que Peyton esté muy feliz con esa propuesta. A demás, los Colts tienen la primera selección del draft 2012, con la que es prácticamente un hecho que seleccionarán al mejor prospecto para QB de la historia – Andrew Luck -. Y si a eso le agregamos que los Colts tienen nuevo coach y gerencia, no dudaría que quieran tener un inicio fresco de la mano de un nuevo líder en la posición más importante, la de su QB.

 

Miami Dolphins

Coach: Joe Philbin
QB Actual: Matt Moore

Pros: El dueño Steve Ross está desesperado por obtener 2 cosas: Conseguir un QB franquicia y ganarse más a la fanaticada de Florida. Peyton Manning es la solución a esos 2 problemas y adicional a eso los podría convertir en contendientes al Super Bowl. Peyton estaría interesado ya que le gusta mucho la ciudad de Miami (tiene casa), tendría en su equipo jugadores «Playmakers» – Brandon Marshall, Davone Bess y Reggie Bush – y adicional a eso contaría con una respetable defensa (Dolphins terminó 6to en puntos admitidos el año pasado).

Contras: Los Dolphins tienen el suficiente espacio salarial para traer a Peyton (aprox $16 million) pero necesitarían reestructurar algunos de sus contratos actuales si es que quieren tener un núcleo más fuerte alrededor de él. Recordar que la línea ofensiva de Miami fue la peor de la liga el año pasado, y con un QB frágil como Peyton,  necesitarán mejorarla notablemente con mejores guardaespaldas. Finalmente, el sistema ofensivo de «costa oeste» del coach novato Philbin, sería nuevo para Manning. Veremos si quiere arriesgarse también en eso.

 

Washington Redskins

Coach: Mike Shanahan
QB Actual: John Beck

Pros: Shanahan sabe que no cuentan con un QB y sabe mejor que nadie de la urgencia de obtener uno. Tienen un espacio salarial de aproximadamente $40 millones, por lo que se espera que sean muy activos durante la agencia libre y de contratar a Manning, buscarían mucho más talento adicional para apoyar al QB.

Contras: Realmente no creo que Peyton quiera jugar en la misma división y tener que enfrentar a su hermano menor 2 veces al año. Adicional a ésto, la defensa de Washington simplemente no es nada buena. De hecho fue de las peores de la liga terminando en la posicion 26 en cuanto a puntos admitidos.

 

New York JetsCoach: Rex Ryan
QB Actual: Mark Sanchez

Pros: ¿Habría algo mejor que tener a Peyotn y a Eli Manning jugando juntos al mismo tiempo en la Gran Manzana? Nueva York sería una locura, la mercadotecnia tendría infinitas oportunidades de explotar éste fenómeno. Y si a ésto le añadimos que la defensa de los Jets es muy sólida, sin lugar a dudas se convertirían de nueva cuenta en contendientes al Super Bowl.

Contras: Los Jets no tienen mucho espacio salarial, pero asumiendo que sí les alcance, el talento ofensivo alrededor de Peyton sería muy cuestionable. Plaxico Burress probablemente salga del equipo y  LaDanian Tomlinson está cerca del retiro. Santonio Holmes seguro regresa, pero pregunta ¿Querrá Peyton meterse en medio de la turbulenta problemática actual entre este personaje y su coach Rex Ryan?

Seattle Seahawks

Coach: Pete Carroll
QB Actual: Tarvaris Jackson

Pros: El equipo de Seattle tuvo un muy buen cierre la temporada pasada de la mano de «The Beast» Lynch. Se encuentran en la división Oeste de la Nacional, la cual pese al buen momento de los 49ers, ganarla no es una locura y de la mano de Peyton podría convertirse en una realidad.

Contras: Travaris Jackson sorprendió al mundo con un excelente año, pasó para más de 3,000 yardas y lideró a su equipo a 7 victorias. A demás, Pete Carroll ex coach de USC, tiene en la mira al QB de dicha Universidad – Matt Barkley – quien entrará al draft en el 2013.



Arizona CardinalsCoach: Ken Whisenhunt
QB Actual: Kevin Kolb

Pros: Hasta John Skelton tuvo mejor año que Kevin Kolb por quien gastaron mucho el año pasado. El equipo de Larry Fitzgerald está desesperado por llegar a otro Super Bowl, y si eso significa cortar a Kolb, lo harán, ya que Manning representa la única posibilidad viable de mejora en la posición.

Contras: Los Cardinals cuentan con una defensiva mediocre, terminaron en la posición 17 y 19 en puntos y yardas admitidas respectivamente. Cierto que cuentan con Fitzgerald, pero no tienen muchos más «playmakers».

Estos son los 6 equipos más viables, ¿Ustedes que opinan? ¿En que equipo ven a Peyton?