San Francisco 49ers

Otro equipo con problemas en la posición son los Niners, los días de Colin Kaepernick parecen contados en la Bahía y Blaine Gabbert es Blaine Gabbert aunque se le vieron buenas cosas por momentos en el cierre de temporada. Al igual que los Rams, se espera tomen a un QB más tarde que temprano en el próximo draft, no sería un mal lugar para que Johnny compita por un lugar, en este caso tendría el plus de que estaría en una organización con más tradición que la de los Browns y por supuesto, más ganadora.

La llegada de Chip Kelly o Adam Gase, dos genios a la ofensiva, también le podrían ayudar a Johnny para que se termine de desarrollar en la NFL. El clima por supuesto sería otro factor, al ser en un equipo completamente de la costa oeste tendría sol casi todos los días del año, todo lo contrario a Cleveland.

En cuanto a momento de la organización no es el mejor para los Niners, todavía estarán en reconstrucción luego de lo que pasó con Jim Harbaugh y tantos retiros en el costado defensivo. Es un equipo que perdió mucho talento respecto a hace dos años y tendrán que resurgir para volver a ser contendientes en la NFC.