Una vez más la Champions League no deja de sorprendernos, tocó el turno para uno de los mejores equipos de los últimos años y el que ha tenido un mayor crecimiento futbolístico, el Atlético de Madrid que dio un golpe de autoridad en el torneo de clubes derrotando al Barcelona, uno de los favoritos a levantar la copa.

El equipo colchonero sigue demostrando por qué es de los mejores, quizás para muchos su juego es malo al tratarse de un esquema defensivo y al no ir a buscar los partidos, y esperar los errores por encima de la creación de oportunidades.

Simeone es el máximo responsable de todo el entorno que gira en este equipo, es la cabeza que sabe manejar los partidos. Debemos de reconocer que ha convertido un equipo altamente competitivo capaz de estar en semifinales de Champions. Ya son una realidad y demuestran que no fue solo cuestión de suerte cuando llegaron a la final ante Real Madrid. Una noche mágica para este equipo, cada vez más cerca de lograr lo imposible para una plantilla menos completa que otros clubes y menos presupuesto.

Eliminaron al Barcelona, favorito y al último campeón, ahora ¿darán la campanada o se quedará en el camino? ¿Será capaz de llegar a la final?