¿Leones Negros?

leones-pueblaEl penúltimo lugar en el cociente es Leones quienes dependen de sí mismo debido a lo volátil de su porcentaje, es decir, las victorias aumentan más sus números que sus rivales en el cociente y de seguir en la pequeña racha podría obligar a Puebla a sumar más puntos de los que parece poder conseguir y con resultados positivos dejar sin opción alguna a los de la franja.

Los dirigidos por ‘Poncho’ Sosa aún tienen dos partidos directos con los inmiscuidos en el descenso: Puebla y Veracruz. Estos deben ser aprovechados y tanto en las jornadas 13 y 16 respectivamente están obligados a ganar además de poder rescatar cualquier punto en sus cuatro salidas restantes.

El cuadro ‘melenudo’ parece tener los partidos menos complicados para la segunda mitad del torneo, donde sin duda el ir partido a partido les da un rango de como poder encarar su siguiente encuentro. Ellos además tiene la ventaja que únicamente se concentran en la Liga pues el torneo de Copa pasaron de noche, torneo que Puebla y Chivas aún intentan conquistar.